Se cancela temporalmente la tercera edición de Libros A La Carrera

Desde la Comunidad de Madrid y MAPOMA, lamentamos comunicar que la tercera edición de Libros a la Carrera, prevista para el 17 de mayo de 2020, queda cancelada hasta nuevo aviso. Con mucho pesar, y siendo conscientes de todas las ganas que los corredores tenían de participar en el evento, es una decisión necesaria que hemos tenido que tomar para asegurar la seguridad de los participantes, que ahora mismo es la prioridad, así como respetar los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y gubernamentales para frenar la expansión del COVID-19 en nuestro país.

No obstante, desde la organización deseamos que la actual crisis sanitaria que atravesamos se resuelva pronto, y queremos transmitir nuestra fuerza y ánimos a todas aquellas personas que están luchando en esta dura batalla. Seguiremos trabajando para encontrar una nueva fecha y con el fin de que todos los participantes puedan cruzar la meta de una carrera solidaria cuyo objetivo era fomentar la lectura y favorecer a las librerías de la Comunidad de Madrid. Debido a esta decisión, se procederá a la devolución íntegra del importe de la inscripción a todos aquellos corredores que estaban inscritos. Esta devolución se hará a la misma tarjeta con la que se hizo el abono.

Aunque es una situación ajena a la organización, sentimos todos los inconvenientes que la cancelación del evento puedan tener para los inscritos, y agradecemos enormemente vuestra comprensión, deseando que el actual problema sanitario con el que todos batallamos cada día se resuelva pronto, para poder volver a compartir kilómetros juntos.

Atentamente,

La Comunidad de Madrid y MAPOMA